EN RENGO, SE EFECTUÓ DIÁLOGO CIUDADANO, SOBRE LA REFORMA EDUCACIONAL.

En el salón de actos del Liceo Bicentenario Oriente de Rengo, se llevo a cabo, un diálogo ciudadano sobre la reforma educacional, jornada que tuvo como expositora a la Seremi de Educación, Alyson Hadad  y contó  con la participación de directores, profesores, alumnos, padres y apoderados  de los diferentes colegios de la zona. 

 En la  ocasión, la Seremi de Educación,  señaló  que  el objetivo de esta instancia fue  recoger la opinión  de la ciudadanía sobre la reforma  e incorporar nuevas temáticas.  A  través de  estos diálogos, agregó la autoridad,  invitamos a soñar a la gente teniendo como premisa que la educación en  Chile  debe mejorar  y   todos debemos contribuir para ello.

Durante la jornada, hubo  consultas e inquietudes sobre este tema que hoy se debate ante el congreso nacional como también se establecieron trabajos grupales con  interesantes conclusiones que posteriormente serán  consideradas por parte del Ministerio  de Educación.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes