RENGONOTAS.CL, SE ADJUDICA PROYECTO PRESENTADO A FONDO DE MEDIOS REGIONALES, DEL MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO.

En los próximos dos meses rengonotas.cl, estará entregando a sus lectores, especialmente  a los relacionados con el deporte una serie de reportajes, que se realizaran  a los clubes con más historia de nuestro comuna, incluyendo además a dos instituciones de Malloa.

Este proyecto  el cual hemos denominado “Futbol de barrio, jornadas de alegría desinteresada” es financiado, por el Fondo de Medios  Regionales , del Ministerio Secretaria General de Gobierno. 

Como medio informativo pretendemos difundir a través de esta iniciativa, tanto la trascendencia histórica como deportiva que los clubes de futbol amateur desarrollan representando a sus sectores.

Las instituciones deportivas de carácter amateur constituyen un punto de encuentro social en las zonas rurales y urbanas, nos solo por el encuentro deportivo, sino porque  las familias se preparan para participar en actividades de todas las instancias que el club deportivo les ofrece semana a semana en el campo deportivo. En algunos casos la actividad deportiva trasciende generaciones las cuales se integran en torno al club deportivo y constituyen la base de la permanencia y trayectoria por décadas de los mismos.

Consideramos trascendente, la necesidad de establecer puentes de información permanente de estas iniciativas hacia la comunidad. En muchas ocasiones, los clubes deportivos de futbol amateur, carecen de canales de publicidad de sus logros e historias;  por lo anterior nuestro objetivo está orientado a difundir masivamente estas iniciativas de carácter deportivo que se mantienen un poco escondidas en las canchas de barrio o sedes deportivas destacando el impacto sociocultural que los clubes de esta categoria tienen en su entorno más cercano, señalando la trayectoria deportiva de  los mismos que los ha llevado a perduran el tiempo y constituirse en instituciones emblemáticas dentro de las comunas mencionadas.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes