DESTACAN LABOR DE LOS PROFESORES RENGUINOS.

Tras participar de la  jornada de camaradería, el Diputado Ricardo Rincón, señalo que  gratamente hemos compartido con los profesores  de Rengo, recalcando, que  el es hijo de profesora  de tal manera que  mantiene cercanía con quienes desarrollan esta profesión. A su vez, indicó  que en la reforma educacional los docentes son fundamentales.

Por su parte,  el Concejal de Rengo y Presidente de la Comisión Educación, Marcos José Gatica, manifestó que nuevamente  nos  reunimos  con  nuestros profesores reconociendo   todo el empeño, sacrificio y esfuerzo que  diariamente realizan  en favor de los niños y jóvenes de la comuna. Ha sido una importante instancia, agregó el Concejal, para compartir con los docentes de los colegios municipales, particulares subvencionados y también los profesores jubilados.

Finalmente, el Concejal de Rengo, Gavino, Martínez, expresó, que  esta vez se retomó  una actividad que el año pasado no se desarrolló   reconociendo  a quienes cumplen esta profesión  importante  en nuestra sociedad. A su vez, envió un cordial saludo  a cada uno de ellos.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes