ORQUESTA SINFÓNICA DE LICEO CLAUDIO ARRAU DE COQUIMBO OFRECIÓ CONCIERTO EN RENGO.

En el   salón  auditorio del Liceo Bicentenario Oriente de Rengo, se presentó  la Orquesta  Sinfónica del Liceo Claudio Arrau de Coquimbo, agrupación musical que ofreció  un hermoso  concierto  iniciando así  una alianza  educativa- cultural entre  ambos establecimientos educacionales.

Los asistentes disfrutaron de un  espectáculo basado en  melodías  de la película  El Mago de Oz, música chilena y otras interpretaciones, que  fue presenciada por un buen marco de público junto al Diputado Ricardo Rincón, el Concejal Gavino Martínez, el Jefe Subrogante del Departamento de Educación de Rengo, Pedro Cáceres y el Director del Liceo, Hernán Castañeda.

El Director del Liceo  Bicentenario Oriente de Rengo, Hernán Castañeda, expresó que hemos presenciado una hermosa actividad cultural comenzando  una alianza  educativa -cultural con el Liceo Claudio Arrau de Coquimbo, lo que se traducirá en una intercambio  y por ende esperamos que nuestros alumnos también puedan viajar y presentar  las academias  artístico- culturales  en esa zona  mediante este convenio que esperamos consolidar en el año 2015.

Asimismo, Castañeda,  hizo mención al nuevo salón auditorio del establecimiento, indicando que es una importante inversión que hemos concretado en favor de nuestro liceo y la comunidad.

 Por su parte, el Director de la agrupación musical,  Gustavo Molina, señaló que hemos presentado un interesante repertorio  dando a conocer el trabajo de los 32  niños y jóvenes  que integran  la orquesta sinfónica. Asimismo, valoró el inicio de una alianza que esperamos  potenciar con el paso del tiempo.

La Orquesta Sinfónica del Liceo Claudio Arrau de Coquimbo , continuará    su gira por la región de O’Higgins con presentaciones en San Vicente de Tagua Tagua y Coltauco.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes