CONSEJO ASESOR EMPRESARIAL SESIONA EN LICEO TOMAS MARIN DE POVEDA.

Encabezados por el Concejal Marcos Josè Gatica, Presidente de la Comisión de Educación del Concejo Municipal, y de Raúl Zamudio, Director del Liceo Politécnico Tomás Marín de Poverda, se efectuó este miércoles 29 de octubre, la segunda sesión del año del Consejo Asesor Empresarial.

La actividad convocada por este establecimiento con el objeto de analizar la calidad de la formación de sus egresados y explorar alternativas de nuevas carreras técnicas para el Liceo, tuvo la participación de representantes de las empresas Vital, Agrosuper, Varese, González y Varas, Olivos, Multitienda San Antonio, entre otras.
El Concejal Marcos José Gatica valoró la iniciativa: “Como Concejal me he sumado a este esfuerzo porque estoy convencido de que el mundo privado debe tener una estrecha relación de trabajo con la educación técnico profesional de nuestra Comuna. Creo que la convocatoria ha sido muy buena ya que hay interés de nuestros empresarios en colaborar con este proceso”.
El Director Raúl Zamudio también valoró el trabajo y señaló que “para nuestro Liceo es muy importante poder contar con este apoyo, porque ello nos permite seguir entregando una educación de calidad a nuestros estudiantes”.