UN NUEVO ANIVERSARIO CUMPLIO RADIO BRAVO FM DE RENGO.

Un nuevo Aniversario cumplió Radio Bravo de Rengo, este sábado 15 de Noviembre, por este motivo durante la  programación  de la emisora  se estuvo recibiendo saludos de  sus auditores. 

Radio Bravo , inicio sus trasmisiones,  el 15 de noviembre de 1992 , como una sentida aspiración  personal  de don Luis Cattan Gonzalez quien junto a su  familia y a  un gran número de colaboradores impulso  este proyecto radial con la finalidad de dar satisfacción a muchos habitantes de la zona, que no contaban con un medio de comunicación que les mantuviera informados de  los hechos noticiosos relevantes de su entorno, así como, también  que propiciara actividades en el área social y cultural.

Con el  correr del tiempo Radio Bravo se ha transformado  en un medio con alto grado de aceptación entre sus auditores, por el pluralismo, seriedad y su gran oferta programática.

José Basaure y Jaime Retamal, radiocontroladores,  desde los inicios de Radio Bravo Fm.

Durante   estos 22 años Radio Bravo ha mantenido su señal en el aire, tiempo en el cual a trasmitido distintos eventos relevantes los cuales han ocurrido en nuestra ciudad, transformándose la radio en actor y testigo importante de los procesos de cambio y desarrollo de la zona , en lo político, social y cultural.

El equipo humano  de Radio Bravo Fm. de Rengo lo conforman hombres y mujeres comprometidos con la radiotelefonía regional  y  que día a día ponen sus mejores esfuerzos  para mantener la radioemisora  en la preferencia del público de la Comuna y la Región.

Este año el aniversario fue muy distinto, ya que no se conto con la presencia Luis Cattan Gonzalez, fundador de Radio Bravo, quien falleció durante el mes de abril y quien fue recordado en algunos segmentos de la programación de la emisora, destacando los valor que tuvo como persona.

Al conversar con el equipo que conforma Radio Bravo estos coinciden en que conservan el recuerdo de su capacidad de compartir y disfrutar, su cultivada personalidad jamás tuvo asomos de arrogancia y le gustaba confundirse con la comunidad, con disposición coloquial.

Finalmente indicaron que haber trabajado con Luis Cattan, fue compartir la amistad del tiempo libre, intercambiar puntos de vista, perfilar ideas, compartir experiencias pasadas e imaginar proyectos con la intensidad que el presente demanda.

Desde www.rengonotas.cl,enviamos un gran saludo de cumpleaños  a este gran equipo de profesionales que mantienen vivo el embrujo de la radio, cumpliendo fielmente los apostolados de esta, informar entretener y educar.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes