EL PASADO SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE SE DESARROLLO EN EL PATINODROMO DE NUESTRA COMUNA EL CAMPEONATO DE ESCUELA PATÍN CARRERA.

La cita deportiva se inicio a las 09.30 horas y en ella participaron clubes de Valparaíso, Santiago, Peumo, San Vicente y Rengo.

Bastante público, preferentemente familiares llegaron al reducto deportivo, quienes soportaron el calor durante todo el tiempo en que duro la competencia.

Alejandra Arena Rodríguez, presidenta del club de Rengo, manifestó que los participantes en esta competencia son los más pequeños  que llevan como máximo 6 meses de formación y práctica, los que de acuerdo a los resultados que obtengan pasaran a la categoría intermedia.

Agregó la dirigente, que el recinto no reúne las comodidades para recibir delegaciones, ya que las galerías instaladas para la ocasión fueron mínimas, a pesar de estas deficiencias y otras más como  por ejemplo los servicios higiénicos,  este tipo de campeonatos  se han podido sacar adelante, con el esfuerzo de los padres de los niños que integran el club de patinaje de Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes