MINISTERIO DE EDUCACION APRUEBA MÁS DE $ 132 MILLONES PARA LIMPIEZA Y PINTURA DE COLEGIOS DE RENGO.

$ 132. 457.505 serán aportados por el Ministerio de Educación  en el marco del “Plan Limpieza y/o Pinturas Exteriores de Establecimientos Municipales”. Así lo informó el Concejal de la Comuna de rengo y Presidente de la Comisión de Educación, Marcos José Gatica.

“El Alcalde ha dado cuenta de esta postulación a través de la SEREMI de Educación de estos fondos especiales del Ministerio que van en la línea de hermosear y limpiar establecimientos municipales y hemos postulado 5 colegios de la Comuna los que han logrado este aporte”, explicó el Concejal Gatica.
Los colegios beneficiados son:
– Escuela Fernanda Aedo,
– Escuela El Naranjal, 
– Colegio La Paz,
– Escuela Luis Galdames y
– Liceo Luis Urbina Flores.
“Tenemos muchos establecimientos que necesitan una mejora en su entorno y fachada, pero partimos por estos 5 y esperamos poder seguir postulando más colegios el año 2015 y así ir invirtiendo en ellos también. Es un Plan nuevo que esperamos se mantenga en el tiempo y así poder incorporar a todas nuestras escuelas y liceos, sin perjuicio que otros ya han sido hermoseados con fondos de mantenimiento con que hemos sido beneficiados en el último tiempo”, explicó el Concejal Gatica.
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes