TODO LISTO PARA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA ROSARIO 2014.

Con el objetivo de recuperar en Rosario antiguas tradiciones las cuales se conocen por relatos de  padres y abuelos, es  que el municipio renguino invita a la comunidad a participar de las atractivas actividades que darán forma a la Fiesta de la Primavera Rosario 2014, los días 5, 6 y 7 de Diciembre.

Para esto y como fue antiguamente es que el aporte de instituciones sociales, deportivas, culturales, empresas y principalmente la comunidad cumplen un rol fundamental en la recuperación de estas tradiciones.

En conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural  de Rosario, se informo que  El día viernes 05 de Diciembre en el frontis del Gimnasio Municipal, a las 20.30 horas, se llevara a cabo la inauguración de la fiesta y presentación de las candidatas.

Candidata de la Escuela G- 192 de Apalta, Luisa Villegas Súarez.

Sábado 06 de Diciembre de 09.00 a 23.00 horas en calle Buques y Maderas, se realizara una feria gastronómica y de artesanía, el mismo día de 16.00 a 19.00 horas, al interior del Gimnasio, será la competencia de las candidatas a reina de la fiesta.

Candidata del Club Adulto Mayor “Nuevo Amanecer”, Lucy Duran Contreras, acompañada por la delegada, Carmen Miranda.

Durante los días que dura la fiesta, se realizara una exposición de tunning y motos, teatro callejero, carros alegóricos y la actuación de Santos Chaves y los Mariachis el Nuevo Son,  el día viernes.

Mientras tanto, el sábado  será el turno de los Kuatreros del Sur y el Charro Vicente Morales.

Por su parte el día Domingo y como cierre de la Fiesta de la Primavera Rosario 2014, será la coronación de la reina y la actuación de Fulanito y el Leo Rey.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes