DENUNCIA DE LECTORA.

Nos escribe Soledad Valenzuela , vecina de la Villa Deseada de Rengo, la carta señala textualmente lo siguiente:  “El  Domingo recién pasado ocurrió en nuestra Villa Deseada dos incendios por la quema de pastizales premeditados, ya que personas inescrupulosas iniciaron fuegos en un sitio eriazo que se encuentra entre la Villa Deseada, la Villa Gabriela Mistral y la Villa Jardín de nuestra Comuna.  

Dicho incendio fue aún más fácil de propagar debido a que en la actualidad tenemos un pastizal que sobrepasa los límites permitidos de estos, además de tener un micro basural en dicho sector, lo cual además de ser un foco infeccioso, de roedores y ser un lugar donde han ocurrido delitos sexuales y delictuales, es el escenario propicio para que el fuego se propague y pueda ocasionar un incidente mayor.
Nuestra preocupación es debido a que colindante a estos sitios se encuentran viviendas habitadas las cuales no queremos que sean damnificadas por un posible siniestro mayor.
En innumerables veces se han mandado cartas, compromisos de palabras entre otros con el alcalde y el municipio, pero no hemos tenido respuesta y aún peor, ninguna solución, lo cual ya no sabemos qué hacer.
Esperamos esta denuncia sea escuchada por el bien de nuestros vecinos que viven con miedo a que sus viviendas sean siniestradas”.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes