COLECTIVOS URBANO LETRERO AZUL, REALIZÓ FIESTA DE NAVIDAD PARA NIÑOS DE LA LÍNEA.

Con una caravana de taxis colectivos, encabezada por el Viejito Pascuero, se inició la fiesta de navidad de los niños, de la Línea de colectivos urbano Letrero azul de Rengo.

En esta oportunidad la jornada se inició en el frontis del Cementerio Parque, debido al exceso de transito en el sector La Isla donde se encuentra el terminal de esta línea.

La caravana concluyo en la Piscina Municipal de Rengo hasta donde llegó el Pascuero,  después de recorrer el centro de la ciudad.

Durante toda la tarde de este jueves 11 de diciembre, esta línea de colectivos dejo de cumplir su servicio en el transporte de pasajeros, para celebrar anticipadamente en familia la navidad 2014.

Dirigentes de esta  Empresa de Transportes, señalaron que esta actividad ya es tradicional y se ha realizado desde el inicio de la línea, donde durante toda una tarde se participa de una convivencia y se  espera la llegada del viejito pascuero, quien entrega los juguetes a los hijos de los socios y choferes.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes