COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO EDIFICIO CONSISTORIAL DE RENGO.

La ceremonia  contó con la participación de la Intendenta Regional, Morín Contreras, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Diputado por el Distrito 33, Felipe Letelier, la Gobernadora Provincial, Mirenchu Beitia ,Concejales representantes de instituciones y funcionarios municipales.

El Gerente de la empresa constructora, Alejandro Seymour,  manifestó que desde el 8 de diciembre están trabajando en el lugar  indicando, que el proyecto global contempla la construcción  de un edificio consistorial   de 4 pisos que incluye subterráneo con estacionamiento, 4  mil metros cuadrados  entre otros aspectos  cuyos trabajos tendrán una duración de 480 días.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, en tanto, expresó que sin duda esta es una  gran noticia para la comuna   que obedece a una importante inversión. El  edil, afirmó, que aquí no se perdió una casa de la  cultura  sino que aquí hubo un  salón de actos y como municipio presentaremos un proyecto para concretar  un gran centro de extensión cultural  en el actual edificio del municipio renguino

Finalmente, la Intendenta regional, Morín Contreras,   señaló  que hemos colocado  la primera  piedra de esta  gran obra  para Rengo   que se transformará   a su vez, en una instancia para generar mano de obra cumpliendo con los desafíos propuesto por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

La jornada de colocación de primera piedra comprendió también la presentación de números artísticos.