NIÑOS Y NIÑAS DE JARDÍN INFANTIL, NO PUDIERON USAR TEATRO DE RENGO PARA ENSAYO DE SU CERTIFICACIÓN A PESAR DE HABER SIDO SOLICITADO CON UN MES DE ANTICIPACIÓN.

Este 18 de Diciembre se realizara la certificación del  nivel de transición del Jardín Infantil Padre Hurtado, uno de los mejores establecimientos de este tipo en Rengo, por tal motivo con más de un mes de anticipación su Directora Elsa Carreño, solicito la autorización para ocupar el Teatro de Rengo, para esta ceremonia como para los correspondientes ensayos, uno el día 16 y el otro el 17 de Diciembre a las 11:00 horas con una duración de no mas de una hora.

Sin saber la suspensión del ensayo por parte del municipio ,  con  los niños y niñas a bordo del furgón contratado para trasladarlos  hasta el Teatro de Rengo para el ensayo correspondiente,  las tías a manera de comentarios  se enteran de que no podrán ocupar el  recinto y al consultar el motivo de no facilitar el Teatro  para esta actividad que no duraría más de una hora, nadie del municipio fue capaz de dar una respuesta.

Si bien es cierto está programada para hoy, la celebración ciudadana  de los dos años del Gobierno comunal de Carlos Soto, esta va a comenzar a las 20:00 hora.

Todo las Escuelas tienen dos ensayos por lo menos  para sus ceremonias de fin de año,  y más aun considerando la edad de los pequeños que se va a certificar y también para que se familiaricen con el lugar.

Las tías confían que para mañana no tendrán inconvenientes en ocupar el Teatro y de no ser así que se les avise anticipadamente  por quien corresponde, debido a que lo sucedido hoy  fue una verdadera falta de respeto para los pequeños.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes