DURANTE LA MADRUGADA DEL DIA SÁBADO FALLECIÓ EL P. RAUL RODRIGUEZ MARQUEZ (Q. E. P. D.).

El Concejal Marcos José Gatica Emparanza compartió con la comunidad renguina esta triste noticia, a través de su cuenta de facebook, donde indico lo siguiente:

Es un día triste para muchas renguinos y renguinos.  Durante la madrugada del día Sabado, en la Enfermería del Santuario de Lourdes en Santiago, ha partido a la Casa del Padre, el P. RAUL RODRIGUEZ MARQUEZ (Q. E. P. D.).

El querido y recordado P. Raúl sirvió gran parte de su vida como Religioso y como Sacerdote acá en nuestra Comuna. Fue testigo privilegiado de grandes momentos de la historia comunal, alegre y penosa. Hizo grandes cosas, pero siempre en forma muy humilde y silenciosa, como era él. Amaba esta tierra como un renguino más y por ello fue declarado “Hijo Ilustre de Rengo”.

Sus restos fueron velados en Lourdes en Santiago y sus funerales se efectuaron durante la tarde de este domingo 21, a las 15.00  horas, en la Basílica de Lourdes.

Los Sacerdotes y Religiosos Asuncionistas descansan en Santiago en su mausoleo, por lo que es difícil que sus restos sean trasladados a Rengo.y ello no será posible.

Sin embargo, el P. Raúl, según señalo Gatica, vivirá para siempre en los corazones de muchas y muchos renguinos que lo recordaremos siempre por su gran entrega y testimonio de su ministerio.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes