FÚTBOL DE BARRIO,JORNADAS DE ALEGRÍA DESINTERESADA: CLUB DEPORTIVO JUVENTUD LOS SAUCES DE RENGO.

En el año 1949 los vecinos  de calle Condell, fundaron el Club Deportivo Juventud Los Sauces de Rengo, siendo su  primer Presidente  Néstor Muñoz, quien conformó un destacado directorio que estableció grandes desafíos para la época  transformándose con los años en un importante club integrante en su momento del Canal Vecinal, actualmente Asociación Vecinal de Fútbol de Rengo.

Uno de los emblemáticos socios de la entidad deportiva, LuisGálvez Reyes, explicó  que prácticamente toda su vida ha estado ligado al club compartiendo  gratos momentos con los vecinos  de calle Condell. En  los inicios, agregó, muchagente viajaba con el club deportivo   en camiones  donde prácticamente  se jugaba por el amor a la camiseta, donde cada jugador se identificaba con el barrio  de aquel entonces,  se compartía mucho más,se disfrutaba más en torno al fútbol, sin embargo las cosas han cambiado pero nuestro sentimiento, nuestro  cariño porel clubsigue intacto.

El Presidentedel Club  Deportivo Juventud Los Sauces de Rengo, Alexis Barahona, explicó que el alma de la institución está integrada por   las familias González, Urzúa, Barahona y Becerra cuyos integrantes  son quienes participan activamente   y dan vida a esta entidad  de la comuna. En la actualidad, agregó el dirigente, contamos con  una cancha de fútbol entregada en comodato por 99 años,recintodeportivo que posee iluminación,graderías y en un futuro cercano, contará  con camarines.

Barahona, señaló que como directorio tenemos varios desafíos tales como mejorar la iluminación, concretar un cierre perimetral, una sede en tanto, que en ámbito deportivo esperamos retomar el trabajo con la escuela de fútbol  y salir campeones  de la Asociación de Fútbol Vecinal de Rengo.
1989 fue un año lleno de éxitos para el club,  puesto que se coronaron campeones del canal vecinal en aquella época y posteriormente  han obtenido otros logros deportivos tales como ganadores del torneo de apertura, campeonatos infantiles entre otros.

Entre los jugadores  destacados  que formaron parte de la institución  figura   Nicolás Vargas que actualmente juega en O’Higgins y Juan Pablo  Carrasco, quien militó  en O’Higgins y PuertoMontt.

Pasión por el fútbol   y apoyo incondicional  por el Barrio Condell ,el sentir del  Club Deportivo Juventud Los Sauces de Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes