MULTIENDA SAN ANTONIO JUNTO A SUS CLIENTES ENTREGARON REGALOS EN EL HOGAR DE MENORES DE RENGO.

Desde hace más de 10 años que Multienda San Antonio, cada Navidad realiza una hermosa obra solidaria en beneficio de los niños de la Residencia de Lactantes y  Prescolares de Rengo, nos referimos al  hogar de menores de la comuna.

Durante la tarde  de este jueves 08 de enero se entregaron 178 regalos  para repartiros entre los niños y niñas que se encuentran en el Centro.

En el mes de Diciembre al interior de la tienda, se instaló  un árbol navideño solidario,  con el nombre de cada uno de los niños que se encuentran en el Hogar de menores, de esta forma los clientes podían elegir  un niño o niña y comprarle un juguete, en total quienes se sintieron motivados con esta campaña realizaron un aporte de 89 regalos, esto significa que la tienda San Antonio aportó igual cantidad de obsequios al Centro, lo que consistió básicamente en vestuario, haciendo un total  178 regalos.

Elisabeth Arce, Directora (s) del Centro de Lactantes y Preescolares de Rengo, destaco la iniciativa de esta empresa renguina la que por varios años realiza esta actividad  y  beneficia a nuestros  niños.

Por su parte la jefa de local de la Multienda,  Juanita Vázquez, manifestó estar muy contenta de cumplir  el objetivo como empresa,  y traer todos estos regalos,  un aporte  que se realiza en forma conjunta con nuestros clientes.

Ver juguetes