CULMINÓ EJECUCIÓN DEL PROYECTO “FÚTBOL DE BARRIO, JORNADAS DE ALEGRÍA DESINTERESADA”.

Con una   ceremonia realizada en la sede de la Asociación Vecinal de Fútbol de Rengo culminó  la ejecución del proyecto denominado “Fútbol de Barrio, Jornadas de Alegría Desinteresada “ejecutado por www.rengonotas.cl  financiado a través del Ministerio Secretaría General de Gobierno. 

En la  actividad que reunió a  dirigentes de la mayoría de los clubes participantes , el Director de www.rengonotas.cl ,  José Sanfurgo entregó  detalles  del trabajo realizado que permitió elaborar  biografías de 12 clubes deportivos  de Rengo y Malloa ,  compartir  fotografías ,anécdotas y otros aspectos  interesantes de quienes cada fin de semana comparten en torno  al deporte. A su vez, agradeció a quienes  colaboraron para  el éxito de  dicha iniciativa.

Durante la jornada, se entregaron diplomas a los   dirigentes de los clubes participantes quienes  vieron plasmado en este trabajo investigativo  la historia de las instituciones que representan y  que dan  vida al deporte  formando a varias generaciones   de nuestra zona.

El Presidente de la Asociación Vecinal de Fútbol de Rengo, Pedro Mardones,  en tanto, destacó  la ejecución del proyecto “Fútbol de Barrio, Jornadas de Alegría Desinteresa “ que nos permitió  conocer más  sobre  quiénes son los   animadores de las competencias que tantas alegrías nos dan a través del fútbol.

El  dirigente,  felicitó a www.rengonotas.cl  por el desarrollo del proyecto recalcando que iniciativas como estas deben ser valoradas ya que son un real aporte en favor de nuestra sociedad actual.

 Tras  la ceremonia, los asistentes compartieron una amena jornada de camaradería.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes