RENGO: MENOR MUERE AL CAER A CANAL DE REGADÍO.

 El hecho ocurrió pasadas  las 13 horas de este 28 de enero  en la Población 4 de septiembre de Rengo  donde  un bebé  de tan solo un año y cuatro meses cayó  a las aguas de un canal de regadío  siendo  encontrado  posteriormente sin vida.

Tras acciones desarrolladas por parte de bomberos  de Rengo, el cadáver fue encontrado  al interior de un canal de regadío en calle San Martín de tal manera, que el agua arrastró el cuerpo del lactante  por más de un kilómetro, hasta un domicilio donde el dueño de casa se percató de la presencia del pequeño y lo sacó del agua pero ya sin signos vitales.

En el lugar se constituyó  personal de la Brigada de  Homicidios de la Policía de Investigaciones quienes efectuaron los peritajes  desconociéndose  realmente en que circunstancias ocurrió este trágico hecho que conmocionó a la población 4 de septiembre de Rengo.

Carabineros de la Cuarta Comisaria también se constituyó  en el lugar en tanto que el cuerpo  del bebé  fue trasladado al Servicio Médico Legal en Rancagua.

el fiscal de turno de Rengo dispuso que Detectives de la Brigada de Homicidios de Rancagua, realizará las primeras diligencias quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), inspeccionaron el sitio de suceso, como la toma de declaraciones y el empadronamiento del sector, quienes al reconocimiento externo policial del cadáver, se apreciaron distintos síntomas asficticos, concluyendo en que no existían lesiones atribuibles a terceras personas y una causa probable de asfixia por sumersión.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes