CINE MÓVIL VISITARÁ RENGO Y ENCANTARÁ A TODA LA FAMILIA CON UNA GRAN PELÍCULA.

Este 2015, esta actividad gratuita visitará alrededor de 40 ciudades a lo largo del país. En el caso de Rengo, niños y adultos disfrutarán de la película animada Mi Villano Favorito 2.

El cine llega con todo el sentido social a Rengo. El sábado 31 de enero todos los niños, adultos, personas mayores y familias en general, podrán disfrutar de una gran actividad que reunirá a toda la comunidad de la Provincia del Cachapoal  en torno a la exitosa película animada del 2014, Mi Villano Favorito 2.

Esta película trata sobre como “Gru”, el protagonista de la cinta, abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a su nuevo rol como hombre de familia.

Esta actividad gratuita para todos los afiliados a Caja Los Andes y la comunidad en general, se llevará a cabo en la Plaza de Armas de dicha ciudad,  a partir de las 20:00, y espera convocar a cerca de 2.000 personas. Los niños y adultos que lleguen hasta este lugar, podrán disfrutar de esta entretenida película junto a un rico snack.

Para Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes “la gira de Cine Móvil busca dar una buena alternativa y de sana entretención a nuestros afiliados y la comunidad en general, pero principalmente a los niños que durante sus vacaciones podrán disfrutar de una película que estamos seguros les gustará y no solo a ellos, sino que a la familia completa”.

El Cine Móvil es totalmente gratuito para todos los afiliados de Caja Los Andes y para la comunidad en general. En esta oportunidad visitará pequeñas localidades a lo largo del país, en donde las personas tendrán acceso a una película de primer nivel, fomentando la cultura y las actividades familiares y al aire libre. La invitación es para que la familia  y, principalmente, los más pequeños de la casa, asistan a las diversas funciones que se llevarán a cabo durante este verano 2014-2015.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes