RENGUINO A SUS 69 PARTICIPÓ EN DESAFÍO PICHILEMU CLASIFICATORIO PASO LAS LEÑAS.

Con gran éxito culmino el “Desafío de Mar a Cordillera, Pichilemu”, clasificatorio para la Gran Maratón del “Paso Las Leñas” a desarrollarse los días 13, 14 y 15 de Febrero del 2015 en San Rafael, Argentina. Evento producido por Athletics , organizado por las Cámaras de Comercio y Turismo, financiado por la Ilustre Municipalidad de Pichilemu.

A las 09:20 hrs salieron los participantes de las competencias 21k y 10k simultáneamente desde Punta de Lobos para finalizar esta corrida en la meta ubicada en la Plaza Arturo Prat, corrida que duro 2 horas y 37 minutos, siendo el ultimo participante en cruzar la meta , Mario Nilo de Rengo, quien a sus 69 años demostró todo su empeño en la competencia de 21 kilómetros  siendo premiado con  una cena para dos personas en Hostería La Gloria, gentileza de la organización por su gran esfuerzo. Ambas competencias presentaron un total de 300 personas inscritas aproximadamente y de las cuales participaron 260 personas según la Secretaria de Athletics, Sandra Olave. Todos los competidores fueron escoltados por bomberos y una ambulancia quienes al final de la competencia reportaron que no hubo ningún lesionado en todo el transcurso de la carrera. La competencia fue dividida en 8 categorías de hombres y mujeres, y 30 de los ganadores con mejores tiempos serán los representantes y competidores en la Gran Maratón del “Paso Las Leñas.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes