RENGO TIENE CAMPEONATO INTERREGIONAL DE BÁSQUETBOL VERANO 2015.

Club Atenea rengo, realizará campeonato de básquetbol con la participación de ocho equipos destacados a nivel comunal y regional, actividad realizada con el auspicio y colaboración del municipio de Rengo y su oficina de deporte.

La I. Municipalidad de Rengo a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su oficina de Deporte, invitan a la comunidad a presenciar el Campeonato De Basquetbol Interregional Verano 2015, el que se efectuará en las dependencias del Gimnasio Municipal de Rosario, con la participación de ocho equipos, comenzando el día miércoles 25 de febrero hasta el 04 de marzo. Los horarios establecidos para cada jornada serán entre las 19:00 a 22:30 horas.

Entrada liberada para todo asistente.

En la ocasión, se encuentra ya confirmada la participación de los siguientes equipos: Libertad (Rengo), Atenea (Rengo), Lobos del Parque Koke (Rancagua), ManzaWi (Rancagua), Fénix (Rancagua), B Sénior (San Fernando) y Unión Curicó (Curicó), destacados deportistas que expondrán sus habilidades a través de esta jornada. Mediante estas acciones el Municipio busca fomentar y potenciar la práctica deportiva, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y potenciando el uso del tiempo libre por medio de la actividad física y el deporte.

Al culminar con el campeonato, los ganadores recibirán un importante reconocimiento y premios otorgados por parte de la I. Municipalidad de Rengo.

Para el Alcalde Carlos Soto Gonzalez, es de suma importancia colaborar con el bienestar de los jóvenes y familias de Rengo, por ello esta actividad busca promover la práctica del deportes y vida saludable dentro de la comuna, de esta forma existe un mayor interés y aprovechamiento del tiempo libre de manera entretenida y en beneficio a la salud física y mental, alejando el sedentarismo, la obesidad y el consumo de drogas y alcohol, problemática que tiene un alto índice dentro del país.

Luis García Pavez Director de Desarrollo Comunitario señaló que “Como Municipio nos preocupamos del bienestar y la salud de la comunidad, por ello a través de actividades como estas buscamos incentivar a los jóvenes y adolescentes a practicar esta disciplina deportiva que brinda múltiples beneficios tanto físicos como mentales, ya que está demostrado que la práctica de algún deporte, no sólo ayuda al desarrollo de su organismo que es tan importante en esta etapa sino también, sirve para prevenir hábitos muy perjudiciales como el consumo de tabaco, alcohol o alguna droga. A su vez queremos manifestar nuestro apoyo a esta clase de iniciativas, ya que para el Alcalde es una de las principales prioridades el desarrollo deportivo en la comuna”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes