RENGO INICIA CON NORMALIDAD EL AÑO ESCOLAR 2015, INAUGURACIÓN OFICIAL SERA EL PRÓXIMO LUNES.

Una ajetreada pero tranquila mañana se vivió en la Comuna de Rengo, con ocasión del inicio del año escolar 2015. Así lo informó el Concejal y Presidente de la Comisión de Educación, Marcos José Gatica.

La autoridad visitó algunos establecimientos y también verificó en terreno el comportamiento del tránsito vehicular en las principales arterias de la Ciudad, tras el inicio del año escolar.
El Concejal Gatica señaló que pese a esperar problemas de congestión en diferentes puntos de la Ciudad, producto de los trabajos que se desarrollan, especialmente en calle Riquelme, “la jornada fue tranquila y no hubo mayores problemas”.
“También en los colegios se ha vivido con normalidad el reinicio de las clases. Hemos visitado algunas escuelas y liceos, y hemos comprobado cómo comenzaron las clases con tranquilidad y sin mayores inconvenientes. En algunas partes se están terminando trabajos, pero ello no ha generado problemas de importancia, se han tomado las medidas para la seguridad de nuestros estudiantes y esperamos tener un muy año escolar 2015”, señaló la autoridad.

El Concejal Gatica, en su calidad de Presidente de la Comisión de Educación, planteó que la idea es “visitar la mayor cantidad de establecimientos, ver cómo se han desarrollado los trabajos durante el verano, ver dónde hay trabajos pendientes y cómo se resuelven esas situaciones”.
La autoridad se mostró satisfecho de cómo se inició el año escolar 2015 en la Comuna e informó que oficialmente la inauguración se efectuará este lunes 9 de marzo en la Escuela El Naranjal, tras participar en el acto interno de inauguración del año académico en el Liceo Tomás Marín de Poveda.
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes