VIA MAXI INAUGURA NUEVO LOCAL EN AVENIDA BISQUERTT.

En forma interna, con la presencia de familiares y trabajadores de la empresa, la Sociedad Comercial Rengo Limitada, propietaria de la                                                cadena de Gelaterías VIA MAXI bendijo su nuevo local, ubicado en Bisquertt 229 de Rengo.

La emotiva ceremonia fue encabezada por Marcos Gatica Muñoz, su esposa, hijos y nietos, quienes junto a sus trabajadores, recibieron la bendición de manos del P. Diego Martín Nace, Párroco de Rengo.
El Concejal de la Comuna y socio de VIA MAXI, Marcos José Gatica fue el encargado de dar la bienvenida a la actividad y de agradecer a la familia y a sus trabajadores el esfuerzo que se ve recompensado con esta puesta en marcha.
“Este sueño partió el año 1977 cuando en una pequeña sala de no más de 16 metros cuadrados en el local de San Martín, producíamos nuestros primeros helados. El año 1987 tras el terremoto construimos aquí mismo nuestra fábrica y hoy el local que siempre soñamos, en esta hermosa Avenida, en el lugar donde crecimos cuando niños, deja de ser un sueño para convertirse en una feliz realidad”, manifestó el Concejal Gatica.
“Hace muchos años que tenemos estas propiedades, pero siempre hemos privilegiado inversiones sanas, sin endeudamiento y siempre cumpliendo con toda la normativa que se exige a estos locales. Ya en los 80 queríamos tener un local propio y aquí en Bisquertt, pues creemos en el potencial de este sector y confiamos en la belleza de su entorno. Por eso tras el terremoto del 85 compramos una nueva propiedad y comenzamos a construir, hasta llegar al hermoso local que hoy ponemos al servicio de nuestros clientes”, señaló el Concejal Gatica.
Marcos José Gatica agregó que “para cualquier empresario es un gran orgullo poder inaugurar nuevas inversiones, crear nuevos puestos de trabajo y así cooperar con el progreso y desarrollo de nuestra Comuna. No estamos viviendo momentos económicos fáciles, pero en tiempos difíciles se ve el carácter de un verdadero empresario. Nuestro padres, Marcos Gatica Muñoz, es un hombre que toda su vida se ha preocupado de cooperar con su pueblo y este nuevo emprendimiento es sólo una prueba de ello”.
Ver via maxi 3