28 Y 29 DE ABRIL PARO DE FUNCIONARIOS DE SALUD MUNICIPALIZADA EN RENGO.

Las asociaciones de funcionarios de la salud municipalizada de la comuna de Rengo, agrupadas en los  CESFAM de Rengo y Rosario, se sumaran este 28 y 29 de Abril al paro Nacional convocado por la CONFUSAM.

Por esta Razón se comunica a los usuarios a no asistir a estos centros de salud familiar y tampoco a las postas rurales, las horas que estaban tomadas para estos dos días, serán nuevamente agendada y avisadas a cada usuario.

Este paro se realiza  por que a la fecha  de acuerdo a lo señalado por la dirigencia Nacional el Gobierno aun no da solución a las demandas planteadas en el 2014.

Dentro de las demandas se encuentran la petición de mayor financiamiento para la atención primaria, un nuevo incentivo al retiro de los funcionarios y la solución de los problemas del SAPU y la salud rural,  estos puntos solo se han cumplido en un 50%, por lo que se está llamando nuevamente a este paro Nacional, para que se cumpla el 100 % de la demanda.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes