ESCUELA DE FÚTBOL RENGO UNIDO, COMENZÓ SU FUNCIONAMIENTO EN NUESTRA COMUNA.

Desde hace un par de semanas que ya está en funcionamiento la escuela de fútbol de Rengo Unido, una iniciativa formadora de jóvenes deportistas gratuita, la cual ya ha firmado convenios con la selección de Rengo y  la Estrella de Lo de Lobo.

Con el representativo local, se firmo un compromiso que va a permitir financiar los técnicos de que estarán a cargo las categorías  sub 15 y sub 17, además se le hizo entrega de indumentaria deportiva.

Mientras tanto al club La Estrella, se le entregó implementación deportiva y se  logro  acuerdo que permitirá trabajar con niños del sector desde los 5 años en adelante.

Otro de los clubes  beneficiado con esta este proyecto deportivo es el club deporte La Isla.

El presidente de la Escuela de fútbol Rengo Unido Andrés Pavez Abarca, indico que el objetivo de este proyecto es formar deportistas y nutrir a los clubes con nuevos valores  formados en la comuna y contar con un número de 100 niños por escuela.

El directorio de la escuela de futbol Rengo Unido está formado por Andrés Pavez Abarca como Presidente, Secretaria Mónica Duran, primer Director Rodrigo Aceituno, segundo Director Alain Reyes y Tesorero Audilio Aceituno.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes