SIP DE CARABINEROS RECUPERO EN RENGO VEHÍCULO ROBADO EN SANTIAGO.

Personal de Carabineros de Rengo, por intermedio de su Sección Especializada S.I.P. el jueves 14 jueves 14 día Jueves 14 de mayo, en horas de la noche culminaron las diligencias relacionadas con el delito de robo de vehículo.

Después de un trabajo de inteligencia policial se procedió a la detención por el delito de receptación de un taxi básico robado en  Santiago, a su propietario en los momentos que este trabajaba en la Comuna de Peñalolén.

Según indico Carabinero, tres sujetos intimidaron al taxista agrediéndolo con armas blancas ocasionándole diversas lesiones para posteriormente sustraerle su teléfono celular  el dinero y el vehículo, dejándolo abandonado en la misma comuna

Personal de la S.I.P. alrededor de las 20:00 horas, recibió información dos sujetos que se movilizaban dentro de la ciudad de Rengo, en un taxi básico móvil el cual lo habían ofrecido para la venta a diferentes personas.

Policías especializados procedieron a efectuar diversas diligencias logrando ubicar el móvil estacionado sin sus ocupantes en calle Arturo Prat frente al Nro. 2311.

Fue así como Carabineros de la S.I.P.  Procedieron a efectuar una vigilancia llegando a los pocos minutos al lugar un sujeto el cual fue detenido en los momentos que este se alistaba en salir con el taxi del lugar.

El imputado fue identificado como C.A.L.O  de 34 años, domiciliado en  la ciudad de Rengo el cual  mantiene antecedentes penales por los delitos de robo con intimidación y porte ilegal de armas de fuego.

Una vez obtenida la identidad del propietario del  vehículo de alquiler, este se traslado desde la ciudad de Santiago, hasta la Cuarta Comisaria de Carabineros de Rengo, en donde acredito el dominio del móvil  además de prestar declaración los Carabineros de Rengo, narrando que el día del robo de su taxi, fue abordado por tres sujetos jóvenes quienes, procedieron a intimidarlo con diferentes armas blancas, para posteriormente agredirlo en diversas partes de su cuerpo sustrayéndole su vehículo, más un teléfono celular y la suma de $ 70.000 pesos, dejándolo abandonado en la Comuna de Peñalolén, por lo anterior y conforme instrucciones del Ministerio Publico de Rengo, por intermedio del Fiscal  Carlos López Miranda Carabineros de la S.I.P.  procedió a efectuar una rueda de reconocimiento del imputado en donde la victima lo reconoció en forma inmediata  al sujeto como uno de los autores del hecho, antecedentes que fueron informados a la Fiscalía Local de Rengo

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes