ROSARIO: DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS.

en horas de la tarde de este viernes 15 de mayo , personal de la S.I.P. de Rengo conjuntamente con Carabineros de la Tenencia Rosario, realizó la entrada y registro de un inmueble ubicado en el sector Las Delicias Sur, donde se logró la detención de un individuo identificado con las iníciales R.A.R.V. 24 años.

Durante el registro en diferentes  dependencia de la casa habitación se encontraron varias cajas contenedoras de marihuana elaborada a granel y frascos de vidrios contenedores de marihuana dosificada, lista para ser comercializada, arrojando un peso bruto de 2 kilos, además de una balanza digitales.

Al continuar el registro en el exterior del inmueble se incautaron 17 plantas de cannabis sativa en proceso de cultivo las que fluctuaban entre los 2 a 3.50 Mts. de altura, además plantas de cannabis sativa en proceso de secado.

El imputado no mantiene antecedentes penales y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas para su respectivo control de detención.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes