MUNICIPALIDAD DE RENGO INFORMA A LA COMUNIDAD SOBRE MODIFICACIÓN Nº5 REFERENTE AL PLAN REGULADOR .

Debido al constante crecimiento de la comuna se realizarán algunas modificaciones al plan regulador de Rengo.

Por ello, el Alcalde quiere hacer partícipes de este importante cambio a la comunidad, en especial a los directamente involucrados en Rengo, Rosario y Esmeralda.

La I. Municipalidad de Rengo a través de la Secretaria de Planificación Comunal y La Dirección de Desarrollo Comunitario, informan a los vecinos y vecinas de la comuna, acerca de los alcances y características generales de la Modificación Nº5 al Plan Regulador Comunal de Rengo. Lo anterior se dará a conocer mediante Audiencias Públicas referidas al proceso.

¿Qué es el Plan Regulador?

Es un instrumento que permite que la ciudad y sus habitantes puedan convivir a partir de diversas disposiciones referentes a los usos de suelo, zonificaciones, localizaciones de equipamiento comunitario, estacionamientos, estructura vial, límites urbanos, densidad de habitantes y determinar la expansión de la ciudad de acuerdo al crecimiento de esta.

Debido al permanente proceso de cambios, expansiones y necesidades del sector público y privado de la comuna de Rengo, se requiere del continuo cambio en las zonificaciones, vialidades, ordenanzas y planos del Plan Regulador Comunal Vigente.

Por ello, el Municipio Invita a TODA la comunidad, especialmente a los involucrados (Rengo, Rosario y Esmeralda) para que participen del proceso establecido en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, en su artículo 2.1.11, en lo relacionado a la tramitación de la Modificación Nº5 al Plan Regulador Comunal de Rengo.

Las fechas e informaciones relevantes del proceso de tramitación de la Modificación Nº5 al Plan Regulador Comunal de Rengo son las siguientes:

A su vez,los interesados tendrán un plazo de 15 días (entre el viernes 24 de julio de 2015 y el viernes 07 de agosto de 2015 ambos días incluidos) para hacer ver por escrito, en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Rengo, sus observaciones al respecto de este proyecto de Modificación al Plan regulador Comunal.

Ante cualquier duda que se pueda presentar al respecto de estos temas, comunicarse con:

La Secretaría de Planificación Comunal

Fono 722511541 (Asesor Urbanista arquitecto Sergio Meza C.)

Horarios de oficina 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes,

O vía email al correosmeza@munirengo.cl

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes