TALLERES GRATUITOS DE ZUMBA SE REALIZAN EN DISTINTOS SECTORES DE RENGO.

Un proyecto pensado en la mujer dueña de casa, está desarrollando el Concejo Local de Deportes, aquella que después de una ardua y agotadora jornada tenga una hora solo para ella, para su salud física y mental, un espacio de recreación para sacarla del sedentarismo.

 Es por ello que se implementaron en  nuestra comuna y alrededores 6 talleres de Zumba, Gimnasia Aerobica y/o Baile entretenido,con un grupo etario de mujeres entre 18 y 65 años.

Los talleres se desarrollan en los siguientes sectores:

– Villa El Molino con la monitora María Isabel Osorio los días martes, jueves y sábados desde las 19.30 hrs. y 20.30hrs.-

– La Chimba con la monitora Fanianna Barahora los días lunes, miércoles y viernes desde las 18.30 hrs. a 19.30hrs

– Villa La Araucanía con la monitora Valentina Córdoba los días Martes (18.30 a 19.30 hrs) Miércoles (21.00 a 22.00 hrs) y Viernes (20.00 a 21.00 hrs.).

– Los Gomeros con la monitora Dinelly Miranda por confirmar.-

– Sede Los Gales de Rengo con la monitora Rosita Banda por confirmar.Estos talleres se han ido incorporando en la medida del tiempo, e incluso se está a la espera de iniciar el sexto y último.

Desde el concejo Local de Deportes de Rengo se nos indico que están muy contentos porque en cada sector es de gran impacto de beneficiarias, las participantes son responsables y muy amorosas con nuestras monitoras.

Ademas se indico el orgullo como institución deportiva de la labor de cada una de las monitoras, ya que son la clave para brindar un buen y útil servicio a nuestras mujeres de Rengo.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes