CARABINEROS DETIENE A SUJETO POR VENTA DE PASTA BASE DE COCAÍNA EN RENGO.

A raíz de información manejada por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría Rengo, Carabineros logró detener a un sujeto que se dedicaba a la venta y comercialización de pasta base de cocaína en la localidad de Rosario.

De acuerdo a los antecedentes, la diligencia se realizó en el marco de una ronda extraordinaria, realizada en diferentes partes de la comuna de Rengo. Fue así que en el transcurso de la noche, a raíz de información recibida por la SIP, se realizó una vigilancia a un domicilio ubicado en el sector de Rosario, logrando establecer en forma fidedigna que un sujeto apodado “El Palote” comercializaba droga entre los adictos del sector.

Con la información obtenida se solicito por intermedio del Ministerio Público de Rengo, la respectiva orden de entrada y registro para el domicilio, siendo otorgada por el Magistrado del Juzgado de Garantía de Rengo, constituyéndose personal SIP, apoyados por Carabineros de Rosario, haciendo el ingreso y registro del inmueble, donde encontraron varias dosis de pasta base de cocaína, las que se encontraban listas para ser comercializadas.

El imputado registra antecedentes penales, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo junto a los medios de prueba.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes