TEMA “UNIVERSIDAD REGIONAL “, FUE ANALIZADO POR LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN DEL CORE EN RENGO.

Con una activa participación de la comunidad que repletó  el teatro municipal de nuestra ciudad, sesionó  la Comisión de Educación del Consejo Regional, Core que conoció la propuesta presentada por el Alcalde, Carlos Soto para hacer realidad en Rengo la Universidad Regional.

La sesión fue presenciada por los Diputados  Ricardo Rincón, Felipe Letelier, Juan Luis Castro,  los Alcaldes de Machali, Peumo, Quinta de Tilcoco, José Miguel Urrutia, Fermín Carreño, Nelson Barrios, respectivamente, Consejeros Regionales, Concejales de Rengo y la zona junto a  la comunidad organizada.

En la oportunidad, el edil renguino, efectuó una exposición con todos los aspectos que consolidan a Rengo como futura sede universitaria solicitando  a la comisión el mejoramiento  del edificio existente en el sector El Chapeton para tal finalidad.  A su vez, la Comisión de educación del Core, aprobó oficiar al Intendente  Godoy solicitando la necesidad de financiar la reconstrucción del recinto.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, explicó que   fue una interesante jornada donde expresamos nuestro sentir indicando, que la instalación de la universidad en Rengo es apoyada por otras comunas de nuestra zona cuyos alcaldes participaron de la jornada. Hemos realizado una serie de gestiones  para tal finalidad y esperamos culminar exitosamente todo este proceso, recalcó el Alcalde Soto.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes