ROBAN CAMION CON ELECTRODOMESTICOS EN RUTA 5 SUR, A LA ALTURA DE REQUINOA.

Cerca de la  01:30 horas de este miércoles 29 de Julio, se acercó a personal de Carabineros el ciudadano de iniciales  R.A.C.Y(30) años, chofer, denunciando que sujetos desconocidos le habían robado su camión tipo ¾ marca Chevrolet en la Ruta 5 sur, a la altura del Km. 90.

En circunstancias que lo conducía para la empresa de transportes Sotelo Ltda, a las 23:20 hrs aproximadamente, al interior del cual trasportaba una cantidad que desconoce de electrodomésticos de propiedad de la tienda comercial Johnson, desde la ciudad de Santiago a la ciudad de Concepción.

Fue cuando en forma  sorpresiva lo adelantó un automóvil marca Toyota, modelo yaris, color rojo, sin patente y al costado izquierdo se puso una camioneta marca Nissan, modelo Terrano, del que no pudo distinguir el color, quienes disminuyeron su velocidad, obligándolo a detenerse en el costado derecho de la calzada.

Una vez detenidos lo vehículos descendieron  del automóvil dos sujetos a rostro cubierto por gorros oscuros, uno de ellos estaba premunido de un arma de fuego corta, mientras de la camioneta lo hizo un sujeto también a rostro cubierto, quienes lo amenazaron de muerte y lo intimidaron a hacer entrega del camión.

Posteriormente lo subieron  al automóvil rojo, sin poder observar a los antisociales y luego de desplazarse por un tiempo, lo obligaron a bajarse  en la misma ruta 5 sur, ignora el km, razón por la cual comenzó a caminar por un tiempo prolongado por la misma ruta en dirección al sur, hasta que se encontró con el personal de la Tenencia Rosario.

Tomó conocimiento el Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Rengo, quien instruyó que personal de la sección de investigación policial de dicha unidad continúe con las diligencias para la identificación de los autores del hecho

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes