GRAN MATEADA FAMILIAR SALUDABLE.

 El Consejo de Desarrollo Local de Salud del Centro de Salud Familiar de Rengo, tiene el agrado de invitar a  la comunidad renguina a la segunda “Mateada Familiar Saludable con Enfoque Intercultural”. 

Esta actividad pretende por el equipo organizador, generar una instancia de socialización, con la finalidad de compartir y conversar diversos temas junto a un rico mate.

La invitación está abierta a todas las personas interesadas, las que podrán disfrutar de presentaciones artísticas, así como también apreciar diversas manifestaciones interculturales, con el propósito de fomentar los factores protectores de la salud como: actividad física, cultura, alimentación saludable y participación social en la comuna de Rengo. 

La gran Mateada, se realizará el día viernes 31 de julio del presente año, desde las 15:00 hasta 18:00 horas, en la Unión Comunal de Adultos Mayores, ubicada en avenida Bísquet # 533, comuna de Rengo.

 Las personas que deseen participar solo deberán llevar su mate y bombilla y  ganas de participar.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes