SE INAUGURO PAVIMENTACIÓN DE CAMINO EL LLANO EN RENGO.

Con alegría, los vecinos y vecinas del sector El Llano, celebraron la inauguración su nuevo camino. Son cerca de 4.6 kilómetros de asfalto que vino a cumplir con un sueño largamente esperado por todos quienes día a día debían sortear las incomodidades del polvo en la época de verano y el barro en el invierno.

La felicidad fue compartida por diversas autoridades, en las que destacaron el seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya, el  Alcalde de la comuna Carlos Soto,  el Senador Juan Pablo Letelier,  y vecinos del sector.

Todos pudieron constatar la nueva realidad de sus habitantes, quienes a partir de hoy tendrán acceso expedito hacia su sector casi aislado por las condiciones del camino.

“Estamos cumpliendo con lo que nos ha mandatado la presidenta Bachelet de mejorar la calidad de vida de todas las personas, sobre todo de aquellas que viven en los sectores más apartados. Nos sentimos felices de haber entregado esta obra que satisface la necesidad de tantos vecinos y vecinas”. Indicó por su parte el Seremi de Obras Públicas, Pablo Silva.

El Alcalde de la comuna Carlos Soto indico que  “Estamos muy contentos y satisfechos por lo que hoy estamos inaugurando, un gran proyecto,  compromiso contraídos con los vecinos y que hoy los estamos cumpliendo. Estamos satisfechos de hoy contar con un excelente camino”.

El  presidente de la Junta de Vecinos Hugo Irarrázaval, expresó que “Hoy es un día muy especial para todos nosotros, hemos dejado de comer tierra y comenzamos una nueva vida, por lo que estamos muy felices. Gracias a todos por ayudarnos a que este sueño fuera una realidad”.

El proyecto contempló también el mejoramiento de  drenaje, señalización y demarcación.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes