ESTE 31 DE AGOSTO FINALIZA SUS TRANSMISIONES RADIO BRAVO DE RENGO

Durante más de dos décadas fue compañía para la comunidad renguina, con micrófonos abiertos para sus auditores, donde destacaban espacios  que abordaban distintas temáticas, cultura, deporte, política y entretención.

En estos últimos días los auditores han mostrado su cariño hacia la emisora local, con llamados telefónicos y visitas a los estudios en los distintos programas para señalar lo valioso que era contar con un medio pluralista y cercano a la gente.

A partir de su génesis y hasta este 31 de Agosto Radio Bravo contaba con una muy buena sintonía convirtiéndola en una de las más escuchadas en nuestra comuna.

Radio Bravo Fm de Rengo la conformaban hombres y mujeres comprometidos con la radiotelefonía regional y donde día a día pusieron  sus mejores esfuerzos  para mantener la radioemisora  en la preferencia del público de la Comuna y la Región.

Radio Bravo inicio sus transmisiones el 15 de noviembre de 1992, como una sentida aspiración  personal de Luis Cattan,  junto a su  familia y a  un gran número de colaboradores con quien impulso este proyecto radial con la finalidad de dar satisfacción a muchos habitantes de la zona, que no contaban con un medio de comunicación que les mantuviera informados de  los hechos noticiosos relevantes de su entorno, así como, también  que propiciara actividades en el área social y cultural.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes