ESTUDIANTES DE RENGO Y SAN FERNANDO GANARON BICICLETA EN CONCURSO DE BRIGADAS ESCOLARES.

Dos estudiantes de las comunas de Rengo y San Fernando ganaron sendas bicicletas tras participar en los concursos de la página web Brigadas Escolares Integrales, dispuesta por el Departamento de Integración Comunitaria de Carabineros de Chile, orientada a educar, registrar y premiar el interés de los alumnos Brigadistas.

En Rengo, la ganadora fue la alumna de 5to. año básico de la Escuela La Paz, Catalina Hernández Toledo, quien recibió la bicicleta en una ceremonia encabezada por el Subprefecto de los Servicios de Cachapoal, Teniente Coronel Juan Baeza Gaete y el director del establecimiento educacional.

Por otra parte, en la comuna de San Fernando, resultó ganador del premio el alumno y miembro de la Brigada Escolar Integral de la Escuela Jorge Muñoz Silva, Fernando Troncoso Farfán, quien cursa 7mo. básico.

La ceremonia estuvo presidida por el Prefecto de Carabineros Colchagua, Coronel Rodrigo Hermosilla Koschitzky y contó con la participación de la Comisario Subrogante de la 1ra. Comisaría San Fernando Capitán Dora Manríquez Parraguez; del representante de la Dirección Provincial de Educación Colchagua y Cardenal Caro; del Director Comunal de Educación; Director del Establecimiento; Docentes; Padres del  homenajeado; Brigadas Escolares de 3 establecimientos educacionales y una delegación de alumnos.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes