JARDINES Y SALAS CUNA DE INTEGRA PERMANECEN ABIERTOS ESTE VERANO

Mientras para la mayoría de las familias el verano representa un periodo de vacaciones y por lo tanto, una mayor oportunidad de pasar tiempo junto a los seres queridos, algunos trabajadores viven precisamente en este momento su mayor carga laboral.Mujeres temporeras y trabajadores de servicios turísticos forman parte de este grupo. Para estas familias, a partir del  pasado lunes 17 de enero y hasta el 25 de febrero 2011 se desarrolla el programa de Jardines Estacionales de Fundación INTEGRA

Un total de 11 establecimientos mantendrán sus puertas abiertas en diez comunas de la región de O’Higgins, entre las que se encuentran Chépica, Pichilemu, San Fernando, Santa Cruz , El Olivar y Rengo, entre otras, entregando  a los hijos e hijas de las trabajadoras educación, alimentación, cuidado y sobre todo diversión.

Más de 552 niños y niñas, de ellos 384 párvulos y 168 lactantes,  participarán de este programa gratuito que incorpora actividades lúdicas al aire libre para que puedan disfrutar del verano al igual que todos.

Fundación INTEGRA es uno de los principales proveedores de educación preescolar en Chile. Está presente en todo el país a través de mil jardines infantiles y salas cuna a los que asisten diariamente 72 mil niños.  En la región de O’Higgins hay 66 establecimientos preescolares, en 27 de las 33 comunas, con una atención para 3.800 niños y niñas de entre los 3 meses y 4 años de edad.  

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes