PARROQUIA SANTA ANA DE RENGO CONSAGRA NUEVA CAPILLA DE LA ASUNCIÓN.

La Basílica Santa Ana de Rengo cuenta con dos templos: La Basílica propiamente tal y la Capilla de semana, que se ubica detrás del Templo principal, donde antaño estaba el Altar Principal.

Esa Capilla fue totalmente remozada y consagrada este jueves 01 de octubre en una Solemne Eucaristía encabezada por el P. Diego Martín Nace; los Sacerdotes Asuncionistas Cristián Céspedes y Pedro Pedraza; Diáconos y numerosos fieles.

La ceremonia iba a ser encabezada por el Obispo Alejandro Goic, quien se excusó por problemas de salud y delegó la facultad de Consagrar y Bendecir la nueva Capilla al P. Martín, Párroco de Rengo.
La nueva Capilla está dedicada a la Virgen de la Asunción, que preside el Altar.
El P. Martín se mostró muy contento y agradeció a “los bienhechores anónimos que hicieron posible este trabajo, a los trabajadores y a la comunidad en general”.

El Concejal Marcos José Gatica, única autoridad civil presente en el acto, destacó la hermosa obra: “Es un nuevo regalo de Dios para nuestra Ciudad y eso nos debe tener muy agradecidos, junto con felicitar al P. Martín por el esfuerzo y a su equipo de gestión pues nos acostumbran a ver permanentemente trabajos como éste, puestos al servicio de la comunidad”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes