EL OTRO RIO CLARO, EL QUE USTED DESCONOCE

El Río Claro, es uno de los principales río de la región, caracterizado por sus aguas claras y puras. En el sector precordillerano se puede apreciar un considerable caudal de agua el cual comienza a disminuir para prácticamente desaparecer a medida que nos acercamos al sector del puente Mendoza en la Isla.

Hasta hace un par de años  también  este lugar era bastante concurrido por visitantes que escapaban de las altas temperaturas y se zambullían en las pozas que se formaban de manera natural.

Hoy  en día incluso hasta la vegetación de una de las riberas del río Claro ha ido desapareciendo, situación que ocurre entre Los Migueles y  Mendoza  y en su reemplazo podemos apreciar todo tipo de desechos,  convirtiendo  ésta en un gran vertedero clandestino

Por su parte el agua se puede apreciar en pequeños charcos, donde en vez de peces, ahora flotan plásticos, plumavit y pedazos de esponja.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes