RENGO: INFORMACIÓN SISTEMA FRONTAL Y CAUDAL DEL DEL RÍO CLARO.

Siendo las 18:30 hrs, puedo entregar el siguiente informe:

Agua caída en últimas 24 hrs: 92 mm
Acumulado a la fecha: 94 mm
Año normal a la fecha: 18,5 mm

La estación de la DGA ubicada en Hacienda Las Nieves, indicó a las 08:30 hrs, de hoy tenia un caudal de 146 m3. Anoche el máximo registrado fue de 179 m3 cerca de las 21:00 hrs.

El río Claro, de acuerdo a los parámetros de la Dirección General de Aguas ingresa en alerta amarilla con un caudal de 230 m3.
Personal de la Junta de Vigilancia que trabajaba  en dependencias del Embalse Los Cristales bajó de las instalaciones el martes como medida de precaución, ya que probablemente el sistema producirá cortes o deslizamientos en el camino.

En Laguna los Cristales se produce a las 18:00 hrs. un nuevo aumento de la temperatura, pasando de 4,2ºC a 5,1ºC, situación que seguiremos monitoreando.
La maquinaria pesada dispuesta por la Junta de Vigilancia del río Claro de Rengo, trabajó defendiendo la bocatoma más complicada que era canal Pretil, evitando de paso el anegamiento a zona poblada cercana. El resto de las bocatomas se encuentran sin mayores novedades.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes