RENGO: DESFILE EN HONOR A ANIVERSARIO 89 DE CARABINEROS DE CHILE.

En la Plazoleta Teniente Merino del sector Las Torres tuvo lugar el desfile que anualmente realizan los alumnos de los diversos establecimientos educacionales de la comuna para rendirles honores a Carabineros de Chile.

Toda la comunidad escolar se reunió en el lugar, además de los más altos representantes de Carabineros de la comuna, autoridades locales y público en general.

El alcalde(s) de la comuna, Andrés Roldán fue el encargado de dar el inicio al desfile que contó con más de 20 colegios de la comuna. “Quiero extender el saludo en los 89 años de carabineros y estamos dando un reconocimiento a la actividad que ellos realizan, creo que la convocatoria de la planta educativa y la comunidad reflejan claramente  la gratitud que se tiene por su labor y justamente dentro de esto realza la actividad que ellos cumplen”, argumentó Roldán al finalizar el acto cívico.

Durante la actividad el Senador, Juan Pablo Letelier indicó “este es un día particular donde nos encontramos, en el aniversario de Carabineros de Chile, una institución que tiene presencia en todo el territorio, una institución fundamental para la convivencia de nuestra sociedad”.

Por su parte, el Mayor Comisario Rodrigo Jara Pulido señaló “nuevamente nos encontramos en compañía de la comunidad, los cuales están rindiendo un cariñoso homenaje en un nuevo aniversario institucional. En estas instancias podemos ver de qué manera somos queridos y retribuidos en nuestro quehacer desinteresado y diario en pos de todos”.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes