REACCIONES, UNA VEZ INAUGURADO NUEVO EDIFICIO DE LA SEGUNDA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE RENGO.

Este viernes 29 de abril se realizo la inauguración del Cuartel de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rengo. La actividad tuvo lugar en las nuevas dependencias, ubicadas en calle San Martín 915 a las 12.00 horas y conto con la presencia del Presidente del Consejo Regional de Bomberos de la Región de O’Higgins, Manuel Arenas Albornoz. 

Luego de las bendiciones realizadas por el Cura Párroco de Rengo,  Padre Martín Nace Kote, quien además es voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos se procedió al tradicional corte de cinta, con el que se dio por inaugurado el  nuevo cuartel, para finalmente las autoridades e invitados realizar un recorrido por las dependencias.

Esta edificación es un sueño muy anhelado por esta compañía que cuenta con 107 años de vida al servicio de la comunidad,  señalo Patricio Corral  Peña y Lillo Director interino de la Segunda Compañía de bombero de  Rengo, quien ademas expresó estar muy contento,  porque se ha cumplido  un sueño muy esperado por años y ahora verlo, la felicidad nos embarga, la necesidad que siempre tuvimos con este cuartel tendremos todas las insuficiencias cubiertas”.

El nuevo edificio bomberil cuenta con una sala de sesiones para 50 voluntarios, oficina para mandos ejecutivos y administrativos, dos dormitorios para guardia nocturna, masculina y femenina con 10 camas, baños para hombre y mujer, cocina, sala de estar, oficina para recepcionista, baños con ducha para el servicio, sala para las maquinas de la compañía y una casa aledaña para cuartelero.

El concejal Marcos José Gatica, señalo que “Nos alegramos por la Segunda Compañía de Bomberos que merecidamente recibe este importante logro, que corona sus 107 años de entrega a la comunidad”.

Agregó que espera que estas nuevas instalaciones sean el escenario propicio para continuar por la nueva senda de servicio desinteresado y gratuito, a la comunidad renguina, a la que voluntariamente se han comprometido servir.

El Concejal Sergio Roldan felicito a los voluntarios de la Segunda Compañía y a los Bomberos de Rengo por este nuevo cuartel, agradeciendo su labor altruista en favor de la comunidad,

Este nuevo Cuartel que el cual albergara a la segunda Compañía de Bomberos de Rengo se  convertirá en un importante aporte al desarrollo y al funcionamiento de los bomberos en orden territorial.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes