NOVENA FERIA VOCACIONAL.

El miércoles 25 de mayo desde las 14.00 a las 18.00 horas se desarrollará la 9ª FERIA VOCACIONAL en el frontis de Liceo Tomás Marín de Poveda (C-15), donde participarán más de 22 entidades de Enseñanza Superior, Universidades, Institutos, Secretaria Ministerial con el Departamento de Créditos y Becas, como también, Carabineros y PDI.

El objetivo de esta actividad es apoyar a los jóvenes de nuestra comuna en su proceso de elección de carreras, a través de la información de estas de manera objetiva, oportuna y mediante contacto directo con informantes idóneos y que esta comunicación les apoye en la toma de decisión vocacional.

La actividad está destinada a todos los establecimientos educacionales que tengan enseñanza media, tanto particulares como subvencionados, además de liceos y colegios de otras comunas.

El Director del mencionado establecimiento educacional, Raúl Zamudio,  expresó que esta vez serán más de 22 instituciones de educación superior que darán a conocer sus ofertas educativas a los estudiantes no solo del Liceo Comercial sino que a  todos los jóvenes de la comuna.

CIERRE DE CALLES:

Es importante señalar que en el horario antes mencionado, se realizará corte de tránsito de calle Federico Errázuriz Nº32 (frontis del liceo), entre Carlos Condell y San Martín.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes