ESTUDIANTES DE VILLA LA ESPERANZA DE LOS GOMEROS TIENEN BUS DIRECTO A SUS COLEGIOS.

 Esta semana los niños y niñas que viven en Villa La Esperanza de los Gomeros y que estudian en Apalta y Rosario ya tienen un bus, luego de la solicitud realizada por la representante del Comité social cultural Nuevo Amanecer de Villa la Esperanza,  Benedicta Saavedra.

Saavedra comentó, “los niños tenían que caminar del cruce a los gomeros hasta sus casas y eso significaba de dos a tres tramos. Era peligrosos para ellos cuando estaba oscuro y cuando llovía llegaban todos mojados”.

El alcalde Carlos Soto le solicitó una lista de cerca de 20 niños que estaban en esta situación, “incluso muchas mamás por el peligro que corrían los niños  tenían que pagar un furgón escolar, ahora el bus entra a la villa por calle San Juan y sale por San Pablo, estamos felices y tranquilas”, explicó la representante del Comité social cultural Nuevo Amanecer de Villa la Esperanza,  Benedicta Saavedra.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes