ESTUDIANTES DE ESCUELA APALTA DE ROSARIO, VISITARON EL CENTRO DE RENGO COMO PARTE DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL PATRIMONIO.

Durante la mañana de este viernes estudiantes del Sexto básico de la Escuela  Apalta de Rosario, en compañía deapoderados y su profesor Alejandro Birón González, visitaron algunos lugares de interés patrimonial del Centro de Rengo.

De hecho recorrieron, la Avenidad Bisquert, estuvieron en la Basílica Santa Ana, el edificio de Viña Misiones, el cuartel de Bomberos y otros lugares de carácter histórico.

Alejandro Birón González profesor de Historia y Ciencias Sociales, a cargo de esta visita guidada, indicó que existen muchos   lugares de valor histórico e interés patrimonial para que las alumnas y alumnos los conozcan, no tan solo a través de una salida cotidiana, si no que valoren lo que les ha  entregado la comuna, a lo largo de los años.

Agregó el docente que no solamente es parte del patrimonio, lo que se encuentra dentro de los museos o lugares institucionales, sino que también la arquitectura que nos rodea, con la cual se convive día a día.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes