“DE IDEAS Y NO SOLO DE ENTUSIASMO”

Alex Ramírez Ortiz. Vicepresidente Regional Juventud Demócrata Cristiano.

En Rengo se realizara la jornada denominada “Escuela Popular Radomiro Tomic”, organizada por la Comisión Nacional de Formación JDC Chile. 

 Alex Ramírez Ortiz Vicepresidente Regional Juventud Demócrata Cristiano, indico que es una invitación no sólo para los   jóvenes militantes del PDC, sino también para aquellos jóvenes que simpatizan con nuestros principios o que se adhieran al humanismo cristiano, de igual forma se invita a cada joven que quiera participar de esta jornada con un sentido constructivo.

Agregó  que , como joven militante del PDC y profesional de la comuna de Rengo invito a todos aquellos jóvenes que quieran aportar con ideas para el crecimiento de nuestro país, tal como nos invitaba uno de nuestros fundadores: “Ustedes, jóvenes, mantengan su corazón limpio. Así servirán a su partido. Así servirán a su patria. Tengan ideas en la cabeza y no sólo entusiasmo, porque así marcarán siempre el rumbo” (Eduardo Frei Moltalba, 1964).

Este encuentro se realizará el día sábado 02 de julio en nuestra comuna, por eso es importante la presencia del joven Renguino y de la Región. El lugar será en el Enlace Rengo, ruta 5 sur número 69 (Club Zona 6), a partir de las 09:30 de la mañana.

Para esta jornada contara con la presencia de Nicolás Farfán Cerda, Director Nacional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV),  Ricardo Rincón González, Diputado distrito 33 y Presidente Regional PDC, Ximena Rincón González, ex senadora VII Región, hoy Ministra del Trabajo, Diego Calderón G. Presidente Nacional de la JDC,  Claudia Díaz Morales, Seremi de Desarrollo Social y la Daniela Fariña, Directora regional JUNJI.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes