RENGO: REACIONES DE AUTORIDADES PRESENTES, EN INAUGURACIÓN DE OBRAS EN EXTERIOR DEL GIMNASIO.

El pasado Sábado se realizo la ceremonia de inauguración de las obras realizadas en el exterior del Gimnasio Municipal que contempla multicanchas, mesas de ajedrez y de tenis de mesa.

Sobre esta actividad algunas autoridades presentes nos  dieron su impresión, uno de ellos fue la consejera Regional  Johanna Olivares la cual indicó: “Que cuando se puede apreciar que cada sector va teniendo un espacio integral de desarrollo y esparcimiento, se puede ver que  hay una lógica de progreso  y un estilo de vida saludable”.

Por su parte el Concejal Marco José Gatica manifestó que: “Me parece un muy complemento del trabajo que el municipio ya ha estado realizando con aportes del Gobierno Regional en el ámbito del gimnasio. Porque esto complementa todo lo que se ha realizado allí, como son: La reparación, también está el aporte que realizó una empresa minera para la construcción de la muti-cancha a un costado del gimnasio y ahora finalmente esta plazoleta que engalana todo esto lo que es una muy buena noticia para la ciudad. Y es lo que tenemos que ir generando como son espacios donde los vecinos se puedan encontrar, compartir con sus familias.

Mientras tanto, Francisco Parraguez, también integrante del Core, señalo que es un tremendo proyecto aprobado por el Consejo Regional, vía Fondo de Inversión Local (FRIL), que viene a complementar una inversión mayor que ya se hizo y fue la reconstrucción y remodelación del Gimnasio Municipal, que se inicio el 2014.