CONSTRUCCIÓN CESFAM URBANO RENGO ORIENTE YA ES UNA REALIDAD.

Desde el 15 de julio se encuentra funcionando el llamado a licitación para la construcción del CESFAM Urbano Rengo Oriente, un sueño anhelado por toda la comuna y un compromiso del alcalde Carlos Soto quien lo concretó a través del plan maestro de salud.

De acuerdo se está invitando a empresas constructoras a participar a esta Licitación Pública ID 1398 -76-LR16.

El lugar donde se encontrará ubicado este moderno edificio es un terreno de propiedad municipal, ubicado en calle Quintalba Nº 190, Rengo, de 5.500 metros cuadrados, junto con el emplazamiento y equipo de trabajo.

Este plan maestro de salud, no sólo podrá atender a mayor cantidad de pacientes, sino que además tendrá la mejor infraestructura y tecnología para la comuna que hace ya algún tiempo impulsara el alcalde Carlos Soto González.

Las mejoras y ampliaciones que tendrá el actual edificio del CESFAM Rengo, son recintos que no estuvieron considerados originalmente en su construcción, como por ejemplo bodegas, box clínicos, centros comunitarios de rehabilitación, entre otras necesidades que son importantes de mejorar, para así dar una buena atención a la población usuaria de CESFAM Rengo.

Para el alcalde Carlos Soto, este compromiso permitirá quedar a la par con el actual modelo de salud familiar, por lo que será normalizado para cerrar las brechas en infraestructura, para la correcta implementación del actual modelo de salud familiar.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes