“TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE RESTABLECER LAS CONFIANZAS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE LA GENTE NOS ACOMPAÑE AL ESTADIO”

Con estas palabras inicia su trabajo en Deportes Rengo el nuevo DT Gerardo “Yayo” Silva, quien estuvo presente con todo el equipo y dirigentes, más el apoyo del alcalde en un punto de prensa cuya finalidad fue presentar al nuevo Director Técnico y entregar todo el apoyo de parte del municipio a nuestro equipo local.

“Hemos hecho una alianza estratégica con los dirigentes de Deportes Rengo, porque sin duda a partir de hoy vamos a estrechar con mucha más fuerza estos lazos que nos permitan ir ayudándonos mutuamente para que en Rengo volvamos a tener, como lo hicimos en la Copa Absoluta, un equipo competitivo, un equipo que esté arriba peleando los primeros puestos y ojalá, por qué no, el próximo año vamos a segunda. Es un gran desafío. Le pedimos a los medios de comunicación de la comuna que nos ayuden a producir esta sinergia necesaria entre la familia y nuestro club”, expresó el alcalde de la comuna, Carlos Soto.

Luis Rojas, Dirigente de Deportes Rengo, señaló “nosotros decidimos hacer un vuelco, porque los resultados no se estaban dando y tomamos la decisión de cambiar técnico para que nos ayude a cumplir los objetivos que están de subir a segunda división, porque hoy estamos como a 6 ó 7 puntos de los punteros, haciendo este cambio podemos cumplir el objetivo y eso es lo que quiere la gente, que estemos en el sitial más alto”.

Por su parte, el nuevo DT Gerardo “Yayo” Silva, explicó “para mí es muy importante el día de hoy ya que después de un tiempo tengo la oportunidad de volver a deportes Rengo. Para mí es un club importante donde el 92 debutamos. Yo vengo con todas las intenciones de hacer el mejor trabajo posible, solamente restan cuatro meses de trabajo, 16 partidos por jugar, una cantidad importante de puntos.  El señor alcalde tiene toda la intención de apoyarnos y los dirigentes han hecho un gran trabajo por mantener viva la institución por lo que ahora nosotros tenemos la responsabilidad de restablecer las confianzas y por sobre todas las cosas, que la gente nos acompañe al estadio”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes