ROBO DE CONDUCTORES PROVOCÓ INTERRUPCIÓN DE SUMINISTRO EN RENGO.

CGE Distribución informa que entre las 00:52 y las 01:41 horas de esta madrugada, se produjo una interrupción de suministro eléctrico debido al robo de conductores en la línea 66 KV Rancagua- San Fernando, perteneciente a la empresa Transnet, afectando a más de 15 mil clientes de Rengo y parte de Malloa y Quinta de Tilcoco.

Una vez detectado el problema, se coordinó con la empresa propietaria de la línea de transmisión afectada la restitución del suministro, con el fin de restablecer el 100% de los consumos.

CGE Distribución lamenta los inconvenientes que esta situación pudo provocar en sus clientes. Por este motivo, agradece la comprensión de la comunidad y realiza un llamado a denunciar el robo de cables.

Asimismo, la empresa recuerda que participa en una mesa público-privada en la región de O’Higgins para disminuir la ocurrencia de robo de conductores, delito que genera graves consecuencias para la comunidad. Las denuncias anónimas se pueden realizar a través de los números de emergencias de Carabineros (133) y PDI (134), o del Denuncia Seguro (6004000101).